martes, 3 de abril de 2007

sin novedad en el frente?

camino rapido. no queiro perderme. la niebla no se ha disipado aun y me cuesta distinguir a lo lejos si mi objetivo se aleja o se acerca. corro. no puedo llegar tarde. unos minutos de demora podrian ser fatales y me arrepentiria de ellos por el resto del dia. me cuesta respirar, el aire esta demasiado frio, siento como entra en mi pecho y llena hasta el último rincon de mis pulmones.
de a poco lo veo a lo lejos. se acerca. lo veo rojo. y no alcanso a distinguir algun numero. pero igual sigo corrinedo. los demas me miran con cara de lastima. saben a lo que me aventuro. puede no ser bueno. pero es lo necesario.
ya estoy llegando a mi destino final. mi corazon late rapidamente. mi objetivo se acerca cada vez mas rapido. mas cerca. mas cerca. la neblina ya no es un impedimento para ver su numero.
y es lo que estoy buscando. dice B 16 . corro denuevo. lo alcanzo. y al hacer una seña, el chofer haber la puerta y me grita... " no esta en un paradero!". cierra la puerta y sigue su camino.
hay me quedo yo. acechando mi proxima victima. pero aun sin novedad en el frente.

5 comentarios:

Javier Neira dijo...

jajaja... uta, suele pasar
esa es mi rutina diaria con la ya mítica 510.. bienvenida al tema de los blogs dani, suerte de aquí para adelante, y ánimo... es solo escribir, cuidate... chauu

Unknown dijo...

Pololo!!:
Bueno ya sabe lo que pienso hacerca de esa situacion, viejo sacowea... pero me gusto mucho la forma en que relato, me encanta como escribe, lo encuentro entretenido...
En fin como esto es para hacer comentarios hacerca de lo q postea y de ti, dejame decirte un ulimo comentario hacerca de ti...
Heres la raja, sumamente inteligente, hermosisima, una mujer extraordinaria y me honrra el echo de ser tu pololo, y dejame decirte que no importa lo dificil que se te pongan als cosas acompañado se hace mas libiando y creem que existen muchaspersonas que estan dispuestas acompañarte hastael final, y entre ellas me sumo con mucha fuerza!!
Te tero!!

Jaci dijo...

jajajaja, notable!
Todo lo que es el Transantiago. Aparte el sector B es muy ezpecial.
Ahora les dio por los paraderos, una vez había un lote de gente en un no-paradero y la micro siguió de largo vacía, estuve media hora esperando en el pelado paradero. Horrendo.

Saludos Dani!

Pumba dijo...

ahhh charranchanchan...

cof cof cof...

vieja y la conch...

tengo hambre...

bus con techo de riego por goteo...

bueno filo...

algunos de mis pensamientos cuando he estado en los alimentadores

algunos son horribles, pero, en fin, habrá q acostumbrarse

Unknown dijo...

Primera escena: metro sardina. Para qué explicarlo.Segunda escena: B-03, atrasada para variar. El camino es largo caminando, sobretodo cuando la hora no acompaña. Parada con decenas de personas, con destinos al hospital, al trabajo, a la u, pinguinos también, y los demás quién sabe, quizas alguno va a robar hoy dia. Entramos, a presión. Ya en camino, veo otra B-03 al lado de nosotros, vacia?!?! qué pasa?? se me sale el: qué falta de respeto!. Pido al conductor si me puede dejar en la reja negra. Parece que no escuchó bien. Me deja en el famoso paradero, que para mi suerte, está bastante lejos de la reja negra donde me tenía que bajar. Tal vez me hubiese demorado lo mismo caminando, sin tener que estar a presión ahi adentro. Mejor no pienses nada, camina rápido! que vas a llegar mas atrasada de lo que creias!