lunes, 9 de abril de 2007

Invierno

Mirando a mi alrrededor en la calle me di cuenta de muchas cosas hoy. Como nos cambia la vida. Hace un año, quien diría que transitaría esas calles con tanta frecuencia. Quien diría que aquellos que buscaban sombra, hoy se esconderan del frio como sea. Quien diría que esos que vendieron helados, hoy venden chocolates; Los que se ganaron la vida gracias a los abanicos y sombrillas, hoy venden bufandas, paraguas y guantes. Quien díria que los clásicos carritos de mote con huesillo, se transformarían en refujio de los hambrientos que solo queren una sopaipilla en medio de la lluvia y la necesaria bebida o agua se transformó en el aun mas necesario café o té.
El cielo se oscureció, las calles tambien. La gente ya no viste de colores. Los grises dominan el paisaje.
Como nos cambia la vida.
Como cambia la ciudad con ella.

4 comentarios:

eltomas dijo...

fileten tu blog !!
me gusta mucho!!
no tengo novedades en el frente, ando en metren :P, tengo una aweliten que concuerda con algunas de la características que mencionas, pero tiene cualidades, que la hacen única, y por otro lado , comparto tu visión del inverno que acecha la capital, un resfrío está acechando mi cuerpo, es terriblen.... :S


saludos muchos, nos vemos en la U
chau

Nacho ® dijo...

Me gustó tambien, ni idea que tenías blog compañera.

Te agregaré altiro a los links de la U entonces.


Invierno... Uff... invierno sólo sucks.


Saludos.

Radio Tape dijo...

Danii!!!
soy el Franco!!
no tenía idea que tenías Blog, pasaré a leerte y te agregaré a mis links.

Se pasó cool ayer, todo el rato!!
jaja
nos vemos en la U, date una vuelta pot mi blog. Aguante con política, cuidate, chau!

Tamara. dijo...

que linda historia
todo cambia en esta vida...

un besito. chaito