miércoles, 2 de mayo de 2007

Renovación

Cuidado!, mantenga las manos dentro del carrito y no decienda hasta que este se detenga completamente, en caso de dudas, hagalas llegar al guía a cargo.
Remodelé la casa; colgué nuevos cuadros, cambié el color de las murallas y el orden de lo ya existente. Nada como una reestructuración para empezar de cero un nuevo proceso.
Debo ser bien honesta, aun no estoy 100% acostumbrada a mi vida de "universitaria" y con un dejo de melancolía, aun vienen a mi memoria antiguos recuerdos de los largos años vividos en ese lugar, seguro, cómodo y acogedor, del que desde el principio me sentí parte importante y nunca dejé de conciderar mi casa.
Hora de recorrer nuevas rutas, explorar nuevos rincones y dormir, jugar, estudiar, comer o conversar en nuevos pasillos. Hora de aplicar las nunca antes usadas "técnicas de estudio", mejorar la lectura y la paupérrima ortografía. ¿Tarde para entenderlo? Nunca es tarde y siempre va a resultar necesario. ¿Doloroso? No, más bien abrumador, incierto y tempestuoso. ¿Espectativas? Pocas, como siempre; para que cualquier eventualidad me tome por total sorpresa y me alegre el día.
Hoy tengo ganas de sentirme nueva, de empezar sin miedo de cero, de hacer las cosas como se debe y no como acostumbro a hacerlas, de moverme y pensar bien.
De ser grande.

3 comentarios:

Tamara. dijo...

qué cambio ah?
es inevitable acordarse de tu ex curso, de tus ex profes, de tu ex patio de recreo, de tu ex sala de clases, etc... pero así es la vida, ahora sólo nos queda aplicar lectura rápida, técnicas de estudio, y organización... qué complikado eso!!!


ya un besote... chau chau!!!

Pumba dijo...

Los cambios siempre son fundamentales en la vida, pero ojalá que tu forma de pensar, se mantenga igual!

Radio Tape dijo...

Holii!! jeje
recién caché mi link... “Franquito y shus videos locos” jaja =D
Quedó bonito tu blog! y me robaste el logo de los sexotéricos!! jaja, si quieres puedo hacer para que cuando alguien pase el cursor sobre el logo pueda hacer click y ir directamente al fotolog. Si te interesa me avisas ;) jeje

Ya po, estamos hablando y nos vemos en la U. Leyendo a full.

Cuidate mucho. Saludos!